Reseña: El conserje sangra

No te haré daño a menos que hagas trampa

Recientemente revisé muchos juegos de terror de formato corto, y eso solo puede significar una cosa: se están lanzando muchos juegos de terror de formato corto. Me gustan porque son dientes rápidos e inventivos. Los desarrolladores han sido relativamente buenos proporcionando entusiasmo e inteligencia a través de medios interactivos, pero el miedo humano es un objetivo en constante movimiento. Es muy divertido ver todas las formas en que la gente piensa en lograrlo.

sangra conserje Mi válvula de interés se modificó por un par de razones: está ambientada en una sala de juegos, y resolver sus misterios requiere que juegues en un viejo gabinete de sala de juegos. Originalmente esperaba que el «Conserje» en su nombre se refiriera a un viejo cuidador gruñón que acecha el lugar. Desafortunadamente, un alma tan torturada no está gritando lo difícil que es quitar el queso nacho de la alfombra.

Sangrados del conserje (PC)
Desarrollador: Korpus
Editor: Publicación de grado de bonificación
Publicado: 7 de abril de 2022
Precio: $ 12.99

Tu auto está arruinado, y no sé cómo te las arreglaste para quitar ese. Golpeas un poste de luz en el lado de la curva más suave imaginable. ¿Cómo te perdiste eso? Déjame señalar: ¿cómo llegaste a eso? Estabas revisando tu teléfono otra vez, ¿no? ¿Quién te está enviando mensajes de texto? ¿Esa prostituta está fuera del cargo otra vez? Mi madre tenía razón sobre ti.

Terminas en una sala de juegos abandonada. Después de un poco de exploración, encuentra un gabinete llamado «Conserje» cerrado y, sin darse cuenta, libera una entidad extraña en las pantallas oscuras. Pensarías que solo te referirías a irte o pedir ayuda, pero creo que te gustaría explorar la sala de juegos. Eso podría ser divertido si algo no estuviera tratando de matarte.

sangra conserje es una experiencia lineal. Si bien eventualmente abres toda la sala de juegos para explorar, hay una secuencia bastante rigurosa para las cosas. En el camino, enciendes constantemente el misterioso juego de conserje y lo usas para desbloquear el camino a seguir. Esto se hace a través de una variedad de acertijos que modifican la realidad. A medida que avanzas, la entidad te persigue. Es un escenario de terror slasher, pero este es difícil de ver y pone una luz terrible donde quiera que vaya. La cosa es algo imponente al principio, pero no la amenaza más creíble.

Se usa con moderación al principio, lo que sugiere el peligro inminente antes de embarcarse en una persecución seria. Aparece principalmente durante una secuencia en particular para agregar tensión mientras intentas resolver un rompecabezas. Luego deambula ineficazmente hasta que se vuelve a necesitar. Incluso cuando profundizas en ello, la entidad no es realmente muy eficiente. Por lo general, tiene dificultades para navegar por los entornos, lo que me hizo sentir lástima por él.

Además, el juego de arcade del título de Janitor no se basa en la habilidad; es solo una cuestión de resolver acertijos simples. Hace su trabajo de combinar la realidad y los gabinetes, pero no crea tensión al hacer que te concentres por completo. sangra conserje tratar de gritarte. Realmente no hay penalización por retirarse del juego para averiguar qué ruido era o para esconderse de la entidad.

Conserje sangra imshuí?

Jugabilidad aparte, no lo creo. sangra conserje eficaz para crear atmósfera, tensión o narración. Hay notas dispersas que dan el trasfondo de este extraño gabinete de arcade, pero su efecto en la sala de juegos es decepcionante. Sin estropear nada, más atención a la historia de fondo habría contribuido en gran medida a hacer de la sala de juegos un lugar terrible para estar.

Las promesas no se comunican bien. Cuando chocas, un abeto normal bloquea un extremo de la carretera y el otro son torres y marcos de madera. El protagonista no está atascado; son simplemente perezosos. Estás emocionado por el bosque, y parece ser la forma más difícil de buscar ayuda.

Y cuando estás en la sala de juegos, no hay mucho que guardar. No hay un amigo perdido o una motivación más profunda. monja masacre faltaba un niño. yo lavar sangre, era la única lavandería 24/7, y realmente necesitabas ropa limpia. La entrada principal a sangra conserje Hay un obstáculo, pero la parte trasera de un automóvil está en el camino. Existe esta vaga implicación de que «la luz» está atrayendo a tu personaje, pero no es suficiente decir eso en un medio interactivo. Mostrar, no contar.

La entidad

no mucho de eso sangra conserje realmente las uñas, lo cual es una verdadera lástima. El concepto en sí es bastante interesante, pero el susto y la narración necesitaban más consideración. No cumple con las expectativas ni cumple muy bien los clichés de terror estándar. No se lava por completo, no aterriza tan firmemente en el medio que es difícil no decepcionarse. Como muchos de los juegos en la sala de juegos abandonada, este está, desafortunadamente, fuera de servicio.

[