Y ahora estoy golpeado con el punto de no retorno
En realidad, estaba al margen acerca de obtener LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero aproveché la posibilidad de que mi hazaña de Star Wars quemada no lograra lo que parecía ser un punto culminante de la colección TGO de prueba de TGO Games. fórmula. Ahora, soy uno de los tres millones de personas que recorren la galaxia en busca de los casi ilimitados Kyber Bricks.
Para mis compañeros coleccionables, para las personas como yo que aman Donkey Kong 64, tengan en cuenta las advertencias, este juego es bastante bueno. Es el tipo de experiencia que finalmente puedes disfrutar durante meses, y en este punto es un pasatiempo cooperativo casi nocturno para mí.
Para ponerlo en perspectiva, un desglose de Powerpyx LEGO Skywalker Saga Trophy Roadmap marca 2/10 en la escala de dificultad con una estimación de trofeo Platino de 70 a 90 veces.
Esperaba una experiencia placentera a fuego lento como fanático de juegos anteriores de LEGO como Jurassic World, El señor de los anillos y Marvel Super Heroes (la CABRA), pero me estaba divirtiendo mucho escalando este gigante de nueve películas. Todo el juego podría ser como el mundo del centro Free Play, y estoy de acuerdo con eso; de hecho, puede que lo hubiera preferido.
Comienzo rocoso en Naboo
Puedes comenzar la historia en el Episodio I, Episodio IV o Episodio VII. Pero elige con cuidado.
Correr de un lado a otro de los NPC en el Episodio I sin emoción entre los latidos parecía un mal augurio, pero las peores partes de LEGO Skywalker Saga no durarán demasiado. Por otro lado, las mejores piezas (escenas de clics con mi nostálgica Guerra de las Galaxias) también me parecieron demasiado cortas. Es interesante ver qué hizo y qué no hizo el corte. ~ No ~ tanto.
Una vez que todo estuvo dicho y hecho, terminé navegando por ciertas entradas de wiki muy gruesas, en las que no tenía ninguna esperanza de entrar en este juego. Como alguien que realmente no ha pensado en Star Wars desde que vio el Episodio IX en un cine, hay un latigazo mental. LEGO es una forma divertida para mí de reabrir algunas heridas y sanar otras.
Dicho todo esto, la campaña fue una buena actualización de la serie principal, aunque no espero repetir algunos de estos niveles para obtener baratijas ocultas opcionales. Desafortunadamente, no voy a regresar en absoluto. He acumulado tantas cosas que no podré dejar mi archivo guardado colgando hasta que se borre todo, todo, de la lista de verificación honesta del juego.
La cooperativa es el camino a seguir si puedes balancearlo
Me tomó mucha determinación traer a mi prometido, no en Star Wars ni en los juegos de LEGO, conmigo. Pero lo hizo, siempre y cuando me quedara una sesión por delante.
Nuestra gira conjunta del Episodio I hizo tanto daño que luego tuve que terminar el resto de la historia por mi cuenta para poder acceder a nuevos mundos, aún no al modo 100% ‘Free Galaxy Play – se negó a etiquetarlo para cualquier otra misión de narración. Sin embargo, ¿haces exploraciones aleatorias de paisajes vírgenes para encontrar y resolver acertijos ligeros? Los dos estamos enganchados. Ahora pasamos por un par de planetas nocturnos. ¡Es agradable!
LEGO Skywalker Saga es fácil y parece volverse más fácil a medida que avanzas. Hay una cantidad obscena de contenido con una gran cantidad de repeticiones, comprensiblemente. Hay tantas soluciones de rompecabezas para los Kyber Bricks coleccionables y solo tantos personajes únicos capaces de aprovechar, aunque no necesariamente me opongo a eso.
Me encanta la capacidad de cerrar principalmente mi cerebro y hacer un progreso constante noche tras noche. Por sí sola, la experiencia de juego central puede aproximarse a rendimientos decrecientes: aburrimiento; en una cooperativa, nuestro enfoque de división y concusión funciona de maravilla. Es más interesante compartir y ganar coleccionables lo más rápido posible. La urgencia de la colaboración agrega otra capa.
Un apunte rápido: si tuviera la estadística de Minist más valiosa, Jango Fett estaría fuera de las listas para mí: su jet pack mejorado y sus sabores hacen un trabajo muy corto en tantos rompecabezas de plataformas y desafíos de combate. Me siento casi culpable de saltarme el 99,9% del elenco jugable, pero tengo mi equipo central consolidado. Shaak Ti también está bloqueado.
Free Play es donde están los cazadores coleccionables
Free Play Galaxy, simplemente corriendo y capturando imágenes brillantes, es mi forma favorita de experimentar el juego. Y eso es realmente lo que es. Ese es el punto de este artículo.
Si eres un jugador coleccionable que no tiene el mejor historial con los juegos de LEGO en el pasado, pero piensas que este podría ser diferente para ti (o que el momento podría ser mejor ahora), espero que algunas de estas ideas te sugieran. eres el empujón que quieres. Dicho esto, es natural querer más de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. tengo complejos.
Cuantas más horas quemo agarrando «solo unos pocos ladrillos adicionales», más veo grietas técnicas en la base con errores pequeños pero divertidos e incluso fallas aleatorias; cuanto más me doy cuenta de lo delgados que son algunos de estos niveles de historia; por mucho que me gustaría poder saltarme las secuencias de despegue y aterrizaje en misiones multiplanetarias extraíbles.
En cuanto a los bichos, tengo miedo de ciertos objetivos, como encontrar un Wookie Errante en cada planeta, surfear de alguna manera antes de colocarlos. Sin embargo, quiero alejarme de ese miedo. Si lo hace, sucede, y espero que los parches sean frecuentes.
Hablando de eso, por el bien de otros jugadores cooperativos, espero que los desarrolladores instalen una pantalla dividida horizontal. Es solo vertical en este momento, lo que he experimentado, pero es probable que tú no lo hayas hecho.
Que comience la recuperación posterior a Elden Ring
Si bien es muy fácil elegir tantas secuelas de LEGO Skywalker Saga, por extraño que parezca, este es exactamente el tipo correcto de juego de coleccionables que tuve que lanzar después de Elden Ring. Es perfectamente apuestas bajas. Cómodo, incluso. Me encanta mucho, incluso como jugador de LEGO que rara vez (de lo contrario) sintoniza Star Wars en general.
Por lo menos, siga este consejo: antes de profundizar demasiado, piense en escuchar un podcast o música o, literalmente, cualquier otra fuente de audio de vez en cuando como una sacudida. De lo contrario, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te llenará la cabeza de gusanos inquebrantables. Escucho al autor John Williams cuando me acuesto y la música sigue sonando cuando me despierto.