Double Eleven cita ‘desafíos’ para el trabajo remoto
Garry Newman lo dijo en serio cuando dijo que las versiones de Rust para PS4 y Xbox One «no eran algo de lo que queríamos deshacernos». Un año después de que se anunciaran los puertos, se retrasaron más allá de 2020.
En una publicación de blog, Double Eleven dijo que Rust llegaría a las consolas «un poco más tarde de lo planeado», pero no pudo anunciar una nueva fecha de lanzamiento. El estudio también explicó por qué estaba tan silencioso.
“El mundo de los juegos de desarrollo es una bestia vaga; nunca tienes la imagen completa de antemano y el proceso de desarrollo suele ser un viaje de descubrimiento cuando llevas un título de PC a una consola. Si bien interactuar con los jugadores es muy importante, creemos que también debe ser significativo y, dado que trabajamos desde casa, aún no nos sentimos listos para compartir nada con ustedes”.
“Siempre tuvimos algunos trabajadores remotos”, dijo Double Eleven, “pero mudar a toda la empresa a casa para mantener a todos seguros fue un desafío ya que encontramos nuevas formas de trabajar juntos en nuestra nueva rutina este año. compre para nosotros «.
Si bien algunos de nosotros nos hemos mudado de Rust, todavía está muy activo en PC: ocupó el puesto número 10 hoy en Steam para la mayoría de los jugadores simultáneos, y tiene un gran potencial con los espectadores de consola.
Actualización de la edición de consola de Banner [Double Eleven]