También se ve muy bien junto a otros dispositivos portátiles.
Los juegos portátiles cambian constantemente. Tenemos dispositivos móviles que hacen mucho ruido en el mercado, y Nintendo sacudió a toda la industria con una consola y un dispositivo híbrido portátil. Luego está Playdate, que está haciendo algo completamente diferente. Recientemente se nos dio acceso a la tan esperada computadora de mano Playdate, que aún no se lanzará en algún momento de 2022.
En este momento, todo lo que tenemos que hacer es ingresar al cuadro, así que hagámoslo. Esto es lo que obtienes:
- La cita de juegos en sí
- Solo cable de carga USB (USB C a A)
- Inserto rápido de papel con instrucciones básicas
En cuanto a lo que hay en las cajas, obviamente es mucho lo que necesita, y la entrada se explica por sí misma. Hay un botón de encendido en la parte superior para activar la unidad por primera vez (y desde el modo de suspensión), un d-pad, dos botones (B y A), una cadera (que es como un «botón» extendido y se usa para controlar los juegos) y un botón de menú en la esquina superior derecha.
El tamaño de los relojes Playdate es de 76 × 74 × 9 mm: ¡es bastante pequeño! Pero como todo está extendido, sin mencionar la cadera, mis manos no se sienten arrugadas cuando las sostengo. El esquema de colores es marcado y hace que se destaque incluso entre algunas de las computadoras de mano de color banana de los años 90.
Como recordatorio, el dispositivo cuesta $ 179 y aún puede realizar un pedido anticipado para un envío previsto para fines de 2023. También hay una cubierta plegable magnética de $ 29 que puede comprar como complemento.
¡Espera más lanzamientos en Playdate la próxima semana!