Cory Barlog compartió una actualización de estado rápida
¡Uno de los grandes de la Playstation moderna, God of War (2018), cumplió hoy cuatro años! En un mensaje de video de Cory Barlog, el director agradeció a los fans por su actuación -«es su apoyo lo que nos permite seguir haciendo las cosas que amamos hacer»- y habló sobre la próxima secuela, God of War Ragnarok, es decir. . todavía programado para la edición 2022.
¿Cuatro años? El paso del tiempo da miedo, ¿no?
¡Hace 4 años, se lanzó God of War (2018)! Estamos agradecidos con todos los que se unieron a Kratos y Atreus en su viaje, y estamos muy orgullosos del equipo que trabajó para darle vida.
Si bien no estamos listos para compartir una actualización sobre lo que está por venir, ¡aquí hay un mensaje rápido de Cory! pic.twitter.com/Z5PHpKQppY
– Estudio de Santa Mónica – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) 20 de abril de 2022
«God of War Ragnarok, el elefante en la habitación», comenzó Barlog. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces [at Sony Santa Monica] con la cabeza gacha, trabajando duro. Somos perfeccionadores. Todo el mundo está subiendo los gráficos en el nivel tres”.
«Están sucediendo tantas cosas en este momento que desearía poder compartirlas con ustedes», continuó, pero God of War Ragnarok no está «listo para mostrarse».
“Te lo prometo ahora mismo, en segundo lugar, tenemos algo listo para compartir, lo vamos a compartir. Porque no queremos retener nada de esto. Así que estén atentos, sepan que se avecina algo genial y que todos aquí estarán [Sony Santa Monica] Está muy agradecido por todo el apoyo que nos han brindado.”
Barlog cerró su discurso con una sonrisa: «Está bien… bueno 4/20».
Antes del registro de «todavía estamos allí», tuvimos la última actualización importante de God of War Ragnarok en septiembre de 2021, cuando vimos tres minutos de imágenes gélidas de un juego en PlayStation Showcase. En ese momento, existía la preocupación de que Ragnarok no fuera lo suficientemente grande, lo cual es natural con tan poca información a seguir y tanto espacio para la especulación.
Dado el éxito continuo y la adoración de God of War (2018), y todo el arduo trabajo que se realizó para descubrir cómo reanudar esta serie, las expectativas son altas. Veremos cómo se asienta el polvo a finales de este año, tomando los palos de ventana sueltos.
No puedo esperar para reunirme con el Niño.