El tráiler de Martha and the Dead celebra la aclamación de la crítica del juego

Las mejores calificaciones para el controvertido título de terror

Wired Productions y el desarrollador LKA han lanzado un nuevo tráiler de una pieza de terror titulada Martha is Dead. El video muestra la gran cantidad de premios críticos que ha recibido el título desde su lanzamiento en las plataformas Playstation, PC y Xbox en los últimos días de febrero.

Para aquellos que leen por primera vez, Martha is Dead está ambientada durante los embriones finales de la Segunda Guerra Mundial. Una joven viaja a Italia para identificar y recuperar el brutal cuerpo de su hermana, ahogada por un desconocido o desconocidos en una triste y solitaria playa. Por supuesto, hay más en este horrible asesinato de lo que parece, con nuestro personaje principal embarcándose en un viaje horrible que podría conducir al saneamiento.

Si bien Martha and the Dead pasó un poco desapercibida, sofocada por algunos de los grandes lanzamientos de la temporada, se ganó el favor de los críticos y los jugadores, lo que hizo que Sony levantara la vista hacia algunas de las series más conmovedoras del título. Personalmente, todavía tengo que encontrar la oportunidad de experimentar sus horrores, pero admito que estoy fascinado por sus temas adultos de terror, menos emociones de Monster Movie por la tarifa habitual del juego de terror, y b ‘ tal vez algo decidido a enconarse. un poquito. más debajo de la piel.

Martha is Dead ya está disponible en PlayStation, PC y Xbox. La versión de Playstation tiene secuencias «cambiadas» para eliminar la agencia de los jugadores de algunos de sus momentos más oscuros.