influencia genshin
Tengo que ser honesto contigo: esto ni siquiera fue una votación reñida.
Si bien 2020 vio una gran variedad de juegos geniales en plataformas móviles, no se pudo superar el fenómeno global de Genshin Impact. Roto como el aliento de Wild Clone cuando se presentó por primera vez, Genshin Impact demostró ser solo una nueva versión de anime de la obra maestra de Nintendo cuando se lanzó en septiembre pasado.
La extensa aventura de MiHoYo elevó el nivel de lo que los jugadores pueden esperar de todos los juegos de plataformas. Honestamente, es difícil volver a esos juegos de rol gratuitos en los que elijo un lugar en el mapa y lucho contra algunas oleadas de enemigos. Sé que no todos los desarrolladores de teléfonos móviles tienen los fondos para igualar la creación de MiHoYo, pero espero que su éxito ejerza presión sobre aquellos editores que viajan demasiado lejos para aumentar un poco su juego.
Con el puerto Switch en camino y algunas actualizaciones y contenido muy esperados en proceso, es probable que Genshin Impact domine la plataforma gratuita en 2021, tal como lo hizo en la segunda mitad de 2020.