es alrededor del 3 de diciembre
Sé que todos los ojos están puestos en Monster Hunter Rise, pero es hora de regresar a la Tierra por unos segundos. Ya sabes, ese juego que salió en 2018 y se vendió como loco, y rompió todos los récords de Capcom (¿vendió casi el doble que el juego finalista de Resident Evil 7?). Si, ese. En 2018, Monster Hunter World recibió un evento diagonal de Assassin’s Creed (seguimiento recibido en 2020), pero nada dura para siempre.
Todo esto termina el 3 de diciembre a las 00:00 UTC, según un tuit de Capcom. Para ser claros, el evento está ocurriendo en todas las versiones del juego, desde la base de la Tierra hasta Iceborne. La compañía aclara que si ya tiene los elementos seleccionados, aún puede usarlos después del crossover Assassin’s Creed.
Así que esto es lo que debes hacer si quieres el atuendo:
- Completa la SDF: Quiet, Deadly and Fierce Quest
- Obtenga recompensas de Feather Senu al completar
- Ve a la armadura en Astera para continuar la búsqueda.
- Consigue dos artículos Senu Feather por más de 1000 RP
- Completa la última misión
Recordatorio actualizado sobre el contenido de la colaboración:
A partir del 3 de diciembre a las 00:00 UTC, las misiones de eventos de Assassin’s Creed ya no estarán disponibles en #MHMundo & #transporte de hielo.
Si ya ha recibido alguna de las armaduras cooperativas, aún puede usarlas después de esa fecha. pic.twitter.com/12aB1Yx5f1
– Cazador de monstruos (@cazador de monstruos) 29 de noviembre de 2021