También se desbloquea muy pronto.
En algunos juegos, no puedes cambiar la apariencia de tus personajes. cuando lo tienes cerrado. Pero puedes cambiar tu apariencia en Elden Ring.
Aquí está cómo hacerlo. Tenga en cuenta que hay un apodo de sitio Destructores: nada más se echa a perder en términos de historia o personajes.
Primero, necesitas acceso Retención de nivel para cambiar tu apariencia en Elden Ring. Harás esto naturalmente en la historia en la primera arena, o justo después del primer gran líder del Castillo Stormveil. De todos modos, podrás ingresar marcando a través de Melina, mientras te relajas en el Sitio de Gracia (hoguera). Actúa como un tipo de NPC y sugiere una historia que puedes visitar en cualquier momento seleccionando el punto de control en la esquina inferior izquierda del mapa.
Una vez allí, dirígete al balcón principal. Gira a la derecha y pasa por esas puertas. Luego mira a la derecha y entra en esa habitación, al lado del herrero. En esa habitación a lo largo de la pared de la derecha, encontrarás un tocador y un espejo. Elija que puede cambiar su aspecto en un testamento. Es increíblemente invisible, y es posible que algunos de ustedes ni siquiera entren en la habitación, así que me di cuenta de que vale la pena una aplicación.
Las opciones incluyen cambiar tu tipo de cuerpo, edad y cosméticos detallados, como si estuvieras creando tu personaje por primera vez.