Dropkick… y belleza
Treyarch ha anunciado que la próxima semana lanzará una actualización de mitad de temporada de su exitoso título Call of Duty: Black Ops Cold War. La miniactualización, que llegará a todas las plataformas el 14 de enero, traerá algunas nuevas incorporaciones al juego de disparos amante de las ratas.
Primero está la llegada de un nuevo modo multijugador de seis contra seis, Dropkick, en el que los jugadores aparentemente intentarán tomar el control de los códigos nucleares de sus oponentes. Apuestas bajas, ¿entonces? Además, Fireteam adquirirá un nuevo campo de batalla en forma de Sanatorio en un modo algo inquietante, y los jugadores lucharán en una situación basada en bombas sucias.
Los fanáticos de los zombis pueden sumergirse en el meollo de la acción con el nuevo modo Cranked, que requiere una carnicería constante para mantener a tu avatar vivo y coleando. Black Ops II map Raid también se agregará al modo Onslaught, y más Dark Intel estará disponible para todos los fanáticos de la tradición. ¡Ni siquiera he encontrado el shiznit dentro todavía!