Nunca un mal momento
Assassin’s Creed Odyssey salió hace tres años, pero Ubisoft entra de vez en cuando para recordarnos que está ahí.
En la última saga de actualizaciones, el juego está recibiendo un parche de generación actual que permitirá que el juego use un impulso de 60FPS en PS5 y Xbox Series X / S. Realmente salió hoy, y todo es parte de la actualización del título 1.6.0. El parche es relativamente pequeño (alrededor de 400 MB en Xbox One y 470 MB en PS4) y mejorará el juego en las consolas más nuevas [backward] compatibilidad».
Tengo que decir que Odyssey ha tenido recientemente una de las mejores campañas de soporte post-lanzamiento de cualquier juego AAA en mente. Finalmente se agregaron toneladas de funciones de calidad de vida, así como funciones completas y toneladas de misiones gratuitas. Debería envejecer extremadamente bien en comparación con algunas de las otras entradas de la serie.
Puede encontrar las notas completas del parche para el parche de actualización/compatibilidad de la generación actual a continuación:
La actualización de título 1.6.0 para Assassin’s Creed Odyssey se implementará en Xbox One y PlayStation 4: 24 de agosto de 2021 en 8 a. m. CEST, 2 a. m. ET, 4 p. m. AESTy 23:00 PDT (23 de agosto).
Tamaños de parche:
- Xbox Uno: ~ 370 MB
- Playstation 4: ~ 470 MB
Mejora del juego:
Esta actualización agrega compatibilidad con 60 FPS mientras se ejecuta el juego en Xbox Series X | S y PlayStation 5 tres compatibilidad con versiones anteriores.