La vivienda real llegará en el parche 6.1
El mercado de la vivienda en Final Fantasy XIV está, como de costumbre, abarrotado. La nueva zona de viviendas de Empyreum es para tratar de paliar eso… cuando realmente llegue. Entonces, mientras Endwalker nos ha llegado esta semana y puedes visitar el área de viviendas de Empyreum en todo su esplendor y quitarte el atuendo: aún no puedes comprarlo.
A continuación se explica cómo ingresar a ese nuevo distrito y explicar el plan del equipo de desarrollo.
Uno en la Fundación
Entonces necesitas un discípulo de guerra o magia en el nivel 60 (clase de batalla), y primero has completado la búsqueda de las historias principales de «Letanía de la paz».
Luego ve a la Fundación y habla con Gondelimbaud en X: 9.9 e Y: 11.8. El NPC está justo al lado del punto de entrada principal. Luego busque a Thomlin al otro lado de la ciudad en X: 14.0 e Y: 12.6. Puedes ir directamente al pub The Forgotten Knight.
Habla con el NPC justo en el área de vivienda de Empyreum, luego teletranspórtate de regreso a la Fundación Aetheryte principal. Ahora puede teletransportarse a través de la red de la Fundación Aethernet.
Obtienes acceso al área de alojamiento de Empyreum y puedes mirar a tu alrededor a tu antojo.
Así es como funciona el proceso de lotería
En una fecha posterior, puede optar por no participar en la lotería. Los jugadores deben tener el nivel 50 con un discípulo de guerra o magia, y no poseer un terreno actual después de ganar esa lotería (si está en compañía libre [FC], debe ser segundo teniente o rango superior). Una vez dentro, se pueden solicitar sorteos en parcelas individuales.
Será un poco extraño y demasiado para mucha gente, y no los culpo. Después de ceder mi terreno en la niebla con vista a la playa hace unos años (después de que muchos de mis amigos / vecinos de la vida real abandonaron el juego), estoy feliz con un apartamento.
Si desea una vista completa de cómo funciona el sistema de lotería, puede ver este video en 5:44:09.